lunes, 18 de abril de 2011

Como jugar GTA IV Online!!

Hola amigos esta ves les traigo un tutorial de como jugar el GTA IV Online

1º.- Primero que nada entran en la página de steam y le dan para instalar la beta de algun juego reciente, (obviamente primero tienen que tener el steam) 
http://store.steampowered.com/about/

2º.- Una vez instalado el Steam y creada su cuenta, eligen para instalar la beta del juego y sin que se tengan que bajar le dan doble click al juego y les aparece el serial del Windows live. Lo anotan y cierran el steam.
 
3º.- Ahora lo siguiente es hacerse las cuentas para jugar online. Primero el Rockstar Social Club.
https://socialclub.rockstargames.com/profile/register.html
y el Live (si tienen cuenta en Hotmail usan ese usuario)
http://www.gamesforwindows.com/en-US/Live/Pages/livejoin.aspx 4º.- Si en algún momento estuvieron probando jugar por medio del Hamachi van a tener que hacer un paso extra:
Pone inicio-ejecutar- escriben regedit y dan “enter”.
Navegan hasta HKEY_CLASSES_ROOT\Software\Microsoft\XLive y ahí la entrada “ConnectionOverride” la dejan en blanco. Cierran todo.
 

5º.- Ejecutas el GTA IV, inicias secion en el live del GTA y usas tu cuenta de msn para entrar.

6º.- Seleccione su perfil y puse la opción de unirse a live, te aparece un cartel que dice que se va a abrir una ventana en el explorador, le damos que si , se minimiza el juego, cerramos la ventana del explorador, ponemos el juego y aparece que esta conectando y te pide que ingreses el serial, lo pones y listo.

7º.- Solo falta entrar al juego, seleccionar en el celular, multiplayer-online-live y elegir si queremos crear o unirnos y listo.

Algunas Imagenes:



  

 

15 comentarios:

amaukin dijo...

oye tengo el serial con el ke puedo jugar sin cuenta pero no guarda nada, cuando pongo la cuenta me dice ke el serial es incorrecto y me estresado mucho porfa ayudame.

Nota: lo e descargado pirata

Death Rasec dijo...

te aparece eso porque el serial no es de esa cuenta,busca otra cuenta que el serial que viene con el sea la correcta y si aun haci no te funciona craquealo de nuevo

Anónimo dijo...

hay que crear una cuenta por cada vez que queira jugar??

Death Rasec dijo...

creo que no,nada mas una ves...perdon por responder tarde, es que estaba de viaje

Anónimo dijo...

no entendi nada de nada

Anónimo dijo...

como entro al juego

Anónimo dijo...

A mi me aparece que debo iniciar sesion en rockstar social club y ya hize todos los paso

axelz dijo...

Yo tengo el steam y el gta 4 me lo compre por ahi, cuando quiero entrar para jugar on line me aparecen que los servidores no funcionana los de socialclub, me creo una cuenta(de socialclub), entro como desconectado y entro al juego apreto el boton inicio para registrarme al windows games y pongo mi mail y contraseña y despues pongo la clave del juego apreto para registrarme y me dice que es invalido, me lleva a la pagina de xbox me hace crear una cuenta que ya tengo creada y me sigue sin a andar el windows games, siempre hago los mismo pasos y me pasa siempre los mismo, me cree otro mail tampoco, vinculo las cuentas y sigue igual, que hago?

Anónimo dijo...

esto no sirve -.- jajaja no me sale :(

LOL dijo...

hay q borrar “ConnectionOverride” eso no entendi??

Anónimo dijo...

Instalee el juegooo :D
peroo no entiiendoo el pasoo 2 :S
Quuee beetaa hay que elegir para instalar el juegoo ?'... En serioo me urgee :/

Anónimo dijo...

como ago para instalar la beta ?,osea no tengo el serial(el codigo) despues hise todo, plis me desisi como ago apra instalar el beta o me das la clave

Azalea Ibaven dijo...

le entran virus a la compu?

Anónimo dijo...

y el seria cual es?

Anónimo dijo...

Este juego es una putada no me ba.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)