martes, 22 de marzo de 2011

Comunicado Mundo del GTA

Hola a todos los lectores de Mundo GTA, antes que nada, les agradezco sus visitas diarias al blog que son muchas, no esperaba esta clase de visitas... en fin.
Este post es para hacerles unos informes, últimamente, como soy el unico que trabaja en este blog, mejor dicho somos dos pero soy el unico que postea mas porque Legna07 como habria dicho en el comunicado de Locoi Weblog, esta con otros 3 proyectos de páginas en donde colaborara pero en el ámbito Geek e Informatica.
Como los posts van atrasados (no se postea tanto como antes) y los comentarios no son respondidos. Una recomendación rápida es, pongan sus nombres si comentan como Anonimo o bien usen el sistema Nombre/URL.


Con el transcurso del tiempo, estaré respondiendo a comentarios para aclarar sus dudas y re subir los mods que ya tienen enlaces rotos. Y volver nuevamente a postear mods buenos. Tambien aclaro que los comentarios ofensivos serán automaticamente rechazados.


Tambien adelanto rapidamente, que trataré de reclutar mas personas para Mundo GTA 1.0

Por último, si quieren formar parte del blog o inclusive intercambiar enlaces pueden escribirme a: deathrasec@hotmail.es
Y en los comentarios de esta entrada, pueden dejarme los mods que necesitan ser resubidos.

Gracias
Saludos a todos y espero su comprensión
Atte:
Death Rasec-Admin General de Mundo GTA 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)