lunes, 10 de enero de 2011

Algunas cosas interesantes de gta san andreas(PC;PS2)

Hola amigos en este dia les traigo algunas cosas interesantes de gta san andreas(PC;PS2)


-JUGAR CON INVISIBILIDAD: toma una cámara fotográfica, después haz el truco del jetpack, quítatelo y trata de agarrar el jetpack presionando R1 y tratando de dejarlo presionado, veras que hay una nueva cámara con la que podrás jugar. 

-VOLVER LOCO A UN PEATON: en un lugar por donde esta un edificio redondo en la primera ciudad verás que hay un garage abajo, es como un estacionamiento, trata de meter a un peatón con su vehículo allí y veras como se vuelve loco, tratando de salir y chocando con las paredes. 

-CONSOLADOR GRIS: lo encuentras en la tercera ciudad, en la parte de la escuela de botes, busca un lugar donde hay un basurero y a un lado verás un consolador gris. 

-PEATON CON VIDA INFINITA: cuando haces las misiones del mensajero, en las que César te llama y dice que la mierda a salido de San Fierro, sólo tienes que seguir al mensajero terminar la misión, y tratar de voltear su carro, el saldrá y para tu sorpresa tiene vida ilimitada. 

JUEGA BASQUETBOL: 
Ve a la izquierda de la casa de Swet, hacia el vecindario y encontrarás una pista de baloncesto, coge la bola y podrás jugar siguiendo las instrucciones 

CONSIGUE FÁCILMENTE ARMAS DE FUEGO: 
Dirígete desde tu casa en Los Santos hacia el acueducto, baja por el, y gira hacia la derecha, para encontrarte un bonito Mini SMG. También encontrarás una bonita pistola en el patio trasero de Swet. 

CONSIGUE FÁCILMENTE ARMADURA: 
Ve por detrás de la casa y en el acueducto por la izquierda. Baja, y luego dirígete hacia la izquierda. Cerca del puente encontrarás una buena armadura. 

DINERO FÁCIL LIMPIANDO LAS CALLES: 
Cada vez que mates a un traficante recibirás $2000. Normalmente los reconocerás porque llevan chaquetas negras, y esperan quietos a que la gente hable con ellos. Mata a muchos y así conseguirás dinero fácil. 
DEFENSA RÁPIDA: 
Mientras juegues, recibirás ataques de otras facciones. Para salvar tiempo, y terminar rápido, consigue un vehículo y pulsa R3 para entrar en las misiones extra. Entra en ella y luego sal del vehículo, tu pandilla ya no estará siendo atacada. 

COCHES BLINDADOS: 
Durante la misión de “High Stakes, Low Rider”, gana por poco. Cuando la cursa termine los otros coches estarán detrás de ti. 
Con otro coche o andando empuja el coche rojo de Ceasar hacia un lugar seguro, preferiblemente cerca de tu casa. Así conseguirás un coche blindado lo cual te ayudará muchísimo en el juego. 

TANQUE BLINDADO: 
En la base militar del desierto, hay una verja que se puede romper con un coche. Entra en la base destruyendo esa verja débil y ve al angar donde encontrarás un tanque Panzer que podrás almacenar en el aeropuerto cercano de tu propiedad. 

SPLINTER CELL:
Para poder jugar con las gafas de vista infrarroja o solar, solo tienes que ponértelas, activarlas, después ve a jugar un videojuego o una maquinita y veras que ya las tienes pero sin esa molesta vista y CJ lucirá muy loco. 

-AGRANDAR LA LUNA: 
Solo agarra tu rifle francotirador y disparale a la luna y verás como crece o se hace pequeña. 

-MAPA DESCUBIERTO: 
Cuando empiezas un nuevo juego y agarras un coche y activas el truco de volar con los coches, solo te alejas hacia el mar, lo más que puedas y veras que se descubre el mapa de algunas partes, poco a poco. 

-UN PEATON CON VIDA INFINITA: 
Cuando haces la misión de low rider, tu primera (carrera) tienes que seguir a César, atrás de el y cuando termine la carrera, choca tu carro con el de el, y veras que sale enfurecido y es que el tiene vida infinita, solo lo dañan explosiones y atropellos y cosas así, y su carro también es blindado. 

-EL HOTKNIFE: solo completa con ORO la escuela de autos y te darán un carro tipo hot wheels muy raro. 

-VORTEX FANTASMA: 
Es algo similar al carro fantasma así que para que parezca. Ve de noche a la escuela de botes, ve al este y veras como un vortex se maneja solo hasta el mar. 

AVIONETA FANTASMA: 
En la segunda ciudad., en una parte donde hay una montaña y una casa NO EN LA PARTE DONDE HAY UNA MISION DE UNA CABAÑA, veras que hay una avioneta que se maneja sola por tierra, así que obsérvala y veras como se va a estrellar con todos los coches que esta a donde se dirige, y provocara una súper explosión! muy raro para mi criterio. 

JUGAR SIN CABEZA: para realizar este truco, primero tienes ke ir por un sable, la espada o como lo llamen, si no saben donde esta el sable les dejo un truco para ke lo tengan: 

Después de obtener el sable ve a un lugar donde se pueda jugar para dos (icono rojo con dos muñecos) si no saben donde esta, hay uno por la casa de CJ solo sigan por donde esta la carretera y verán a su derecha por un puente unas casas baldías allí métanse y lo encontraran. 
Después de eso con el jugador dos, utiliza el sable y vuélale la cabeza a CJ, cuando veas que revive no tendrá cabeza y le saldrán chorros de sangre, además en algunos videos hablara sin cabeza y le podrás montar mascaras y cosas así, y para donde vaya dejara rastro de sangre. 

NOTA: el truco solo se puede desactivar cuando cargas la partida. 

BIGFOOT: 
No se tiene constancia sobre la existencia de ese ser. Las pocas imágenes que hay se ha demostrado que son falsas. Varias cartas de Take2 desmienten su existencia. Es probable que la confusión derive del vehículo "bigfoot" conocido en el juego como Monster. 
Probabilidad de existencia: 1% 

OVNIS: 
Las informaciones de Take2 y Rockstar son confusas. Seguramente exista algún fenómeno tipo ovni pero se desconoce de que tipo. Las luces en el cielo de diferentes colores no son más que hipotéticos aviones y helicópteros puestos por Rockstar para dar más realismo. No se ha encontrado ninguna imagen de algún platillo volante, muchos han buscado sin éxito pero aun hay una ligera esperaza. 
Probabilidad existencia: 15% en el caso de aparición de platillos volantes. 
Tambien hay varios montajes con un gran parecido a ovnis usando la grúa magnética. 


ZOMBIE: 
Se especula que visitando zombitech y haciendo varias cosas como ver la silla de ruedas de fishers lagoon aparece un zombi. De momento lo único cierto es que zombitech es una referencia a Resident Evil como otras muchas referencias a otros juegos (True Crime, GTA VC, Manhunt, etc). Hay una imagen de un cabezon jorobado que parece un zombie pero es un simple paleto de pueblo. Hace semanas se decía que rockstar había confirmado la existencia de ovnis y zombies pero ahora se cree que todo era mentira. 
Probabilidad: 5% 

GRAN TIBURON: 
Mas grande que un delfín y andaría cerca de la costa sur de San Fierro. Posiblemente fuese un delfín que con algún efecto del juego si viera “raro”. Probabilidad: 20% 


COCHES FANTASMA: 
Aparecen coches Glendale abollados y sin piloto que caen cuesta abajo cerca de unas marcas de herradura al este del monte Chillad. Se desconoce si es un simple fallo de programación o esta puesto aposta. Tambien se ven en otras partes y otros tpos de vehiculo pero sobretodo los Glendales EXISTENCIA CONFIRMADA 

LEATHFACE: 
El asesino de la motosierra de la matanza de Texas. Pocos afirman haberlo visto, si hay bastantes mas testimonios de que han escuchado algo “raro” en medio del bosque. Faltan pruebas. Dudo que exista. 
Probabilidad: 3% 

AVIONES QUE CAEN: 
Bastantes aviones caen al suelo, esto se produce básicamente en zonas montañosas y en al las ciudades (sobretodo en los rascacielos de San Fierro). EXISTENCIA CONFIRMADA 

SUBMARINO: 
Es el US Numnutz y esta al norte de San Fierro. Es simple decorado no manejable. EXISTENCIA CONFIRMADA 

PUEBLO FANTASMA: 
Hay 2, Aldea Malvada y las Brujas, no tienen nada de particular. EXISTENCIA CONFIRMADA 

FOSA COMUN: 
Es un agujero donde hay varios “cadáveres” en bolsas de basura negra. Al principio existía la hipótesis (ya descartada) que era una marca del aterrizaje de un ovni… Está en El Castillo del Diablo EXISTENCIA CONFIRMADA 


GRAFFITTI FANTASMA: 
Pintadas en las paredes del cementerio de Los Santos que por la noche desaparecen. EXISTENCIA CONFIRMADA 

FOTOGRAFO SUICIDA: 
Un fotógrafo que al acercarte hace unas fotos al mar y después se suicida ahogándose. No tiene una imagen única, sino que cada vez que vas es alguien diferente. EXISTENCIA CONFIRMADA 



OBJETOS, LUGARES Y HECHOS CURIOSOS EXISTENTES: 
-Zombotech en San Fierro 
-Geiser cerca de la Big Ear 

-Vibrador en Bayside y consoladores en las comisarias. 

-Blue Hell – Black Hell y las variantes de este “underworld” a través de bugs del juego como el del gimnasio de LS, la columna del garage del aeropuerto de SF o la casa de Pinckle Pine en LV. 

- Cock Rock, gran roca con forma de pene XDD al norte del desierto por la big ear 

-Big Ear, gran antena, centro radioespacial en el desierto 

-Área 69, base militar basada en la famosa Área 51, también está en el desierto. 

- No Easter Egg Sign, encima del Gant Bride de San Fierro 

-Falla de San Andrés, fosa marina al norte de San Fierro 

- Bridge Facts, datos técnicos del puente Gant, poco antes del puente en San Fierro 

-El túnel bajo la montaña, en Fort Carson 

-Lapida R.I.P Opposition 1997-2004, en San Fierro 

- Tall Pointy Building, edificio mas alto de San Fierro. 

-Silla de Ruedas en fishers lagoon 

-Constelación Rockstar 

- Los Santos' Tallest Building, tiene un paracaídas en la azotea. 

-Estatuas pajeandose, en el edificio de la misión de los Rusos al volver a entrar, en LS 

-Puente rompible, encima de Grove Street 

-Lago Marron, cerca de la costa sureste de San Fierro, al entrar con un quad dentro del agua la parte sumergida es invisible 

-CJ metamorfosis con la bici como si fuese de goma 

-Andar por el cielo 

-Bicimorph con paracaídas 

-CJ decapitado por jugador 2 que sigue vivo 

-Nuevos territorios al ir durante 2 horas mar adentro

Eso fue todo espero que haya sido de su agrado :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 horas en la vida real o en el juego??

Death Rasec dijo...

en el juego :)

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)