jueves, 9 de diciembre de 2010

GTA San Andreas [Lujo´s Edition)


 
Les presento una edicion muy especial del GTA San Andreas la cual esta muy modificada.
Es el de la primera foto,tiene instalados todos los mods para que parezca mas real y tambien incluye Los Cleo Mods funcionando a la perfeccion,hay algunos mapas cambiados y todos los coches.Tambien incluye el San andreas Multi Player,Car Sapwner,San Andreas Mod Instaler,TXD Workshop(para modificar los coches).

 
Requisitos mínimos:
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 4.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.6Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

El archivo es un RAR lo descomprimen y a jugar: 
Aqui esta el link de la descarga: http://depositfiles.com/es/files/q19njut4p

22 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad no hay nada como este mod incluye todo y es muy facil de instalar pero tambien pesa mucho

Death Rasec dijo...

seee jajaja

Anónimo dijo...

parece q esta bueno.
lo estoy descargando.
lo pruebo haber como es :)

LeGna07 dijo...

Sep, es un muy buen mod completo para el GTA

Anónimo dijo...

che lo podrias subir a megaupload o mediafire ???
gracias :)

Anónimo dijo...

che por q cuando lo qiero extraerlo, el winrar se tilda y me dice "final inesperado". por favor diganme como hago para solucionarlo, por q me tardo en descargarlo 1,22 GB, no qiero q sea al dope. Ademas parece bueno el mod.
Ayuda, Por Favor!!!
gracias :-)

Anónimo dijo...

Cuando lo descomprimo dice q no hay archivos para descomprimir, q onda descargue 1 GB y no hay nada???!!!
Diganme q tiene, q hago??????!!!!!!!!

Death Rasec dijo...

aqui les dejo otro link para que puedan descargar el mod:http://depositfiles.com/es/files/q19njut4p
y perdon por responder tarde es que estaba de viaje

Anónimo dijo...

dice .Lo sentimos, pero todos los slots de descarga para tu país están ocupados.

Death Rasec dijo...

prueba varias veces con este link:
http://depositfiles.com/es/files/q19njut4p

Anónimo dijo...

lo descargue...cuando lo voi a extraer...dice q no ahi nada dentro del fichero para extraer! :S que paso? :S pliss necesito una respuesta

Death Rasec dijo...

prueba con este link:
http://depositfiles.com/es/files/q19njut4p

Anónimo dijo...

trata de subir denuevo el archivo ya que esta deañado, al extraerlo dise que no hay nada que descomprimir y para que pese 1.22gb y que no halla nada que descomprimir.

Sube denuevo el archivo o ve si tiene algun problema el mod

Death Rasec dijo...

no estoy subiendo de nuevo el juego porque hace unos meses se me formateo la pc y perdi todos mis programas y tambien este mod,hace como 1 semana que estoy buscando como loco este mod pero no encuentro uno que el link no estee roto.
Lo siento mucho.
Atte: Death Rasec(admin general)

Anónimo dijo...

Hola Amigo , Espero Que Leas Este Mensaje , Quiero Saber Si El Link Es El Correcto , Por Que Dice Como Aprender Ingles En Solo 1 Mes Y Desconfió De Lo Que Pueda Ser .

Death Rasec dijo...

si es el correcto, no hagas caso a eso son estupideces solo le debes dar en donde dice descarga gratuita para empezar a descargar :D

Anónimo dijo...

Hola suena increíble este mod, pero lo baje y no me aparece nada en la descarga, no se si tengas una solución para esto o si lo puedas subirlo de nuevo, realmente me gustaría tenerlo, gracias.

Anónimo dijo...

HEEEEEEEY ESTABA DESCARGANDO Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO SE LLAMA APRENDA INGLES NO SE QUE?
QUE ONDA?? YA ERA

Death Rasec dijo...

este mod ya no funca DD: estoy buscando uno nuevo pero no lo estoy encontrando

Anónimo dijo...

NO SIRVE

jeisson alejandro dijo...

lo voy a descargar por q se queda cargando depositfiles y no sale nada

Anónimo dijo...

h

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)