lunes, 2 de agosto de 2010

Skins para tu GTA San Andreas

Hola amigos hoy les traigo skin para GTA San Andreas...si es que quieren alguno en especial solo me lo piden y yo se los paso...
WOLVERINE

LINK:http://www.megaupload.com/?d=O29ZOMLQ
Vampiro


LINK:http://www.megaupload.com/?d=4YBQ8IBZ
Bobby Lashley

LINK:http://www.megaupload.com/?d=YASWF2Q6

Undertaker

LINK:http://www.megaupload.com/?d=MY7C37ET
Batman

LINK:http://www.megaupload.com/?d=EU3C33CN
 Gosthrider



LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=8ue9rqbt
Master Chief



LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=lpmnzv11
Skorpion

LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=keaebm44
Zubzero

LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=frpd1i67
Terminator

LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=7m78hnly
Volverine
 
LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=pxgl3bdh
Swaat

LINK:http://www.tipete.com/ext?url=http://www.megaupload.com/?d=nu7nopup 


Hasta aca llego el post espero que les haya gustado...donde estan los autos esta el img tool que van a necesitar para poder instalar los skin, cualquier cosa solo me lo piden :)
 

56 comentarios:

Anónimo dijo...

boo q mierdaaaa de skins putoooo

Anónimo dijo...

ME PODRIAS CREAR UN SKIN DE SLASH POR FAVOR??? ANDO COMO INFELIZ BUSCANDO UNO Y PARECE Q NADIE LO HA HECHO

Rasec07 dijo...

oye man te lo puedo pasar dentro de unos dias porque ahora estoy de viaje y no tengo mi pc,agregame al msn deathrasec@hotmail.es

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KlVPJ0qR4JI
aqui el skin de slash
by zuckmydick

Anónimo dijo...

oye no tenes un skin de slipknot

Death Rasec dijo...

nose si es este el que quieres, si no es solo dimelo
Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=QHVT6RF9

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no sabran donde puedo encontrar algun skin de elfen lied

Anónimo dijo...

alguien tiene un skin de shiryu de dragon? porfavor ando buscando uno

Anónimo dijo...

elguien me puede desir si conosen los skins de call of duty modern warfare 2 para el gta sa

Anónimo dijo...

como se activan o que?

axel dijo...

oye me puedes pasar un skin de goku,vegito y otros de dragon ball?xD

Death Rasec dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Death Rasec dijo...

aki el link del skin de guku:
http://www.mediafire.com/?t3bbaapfnrd661t

aki el link del skin de vegeta:
http://www.4shared.com/file/ZpTVmXIi/Vegeta_sambucetti98.html
PD: en el link del skin de vegeta ese trae varios vegeta solo debes de elegir el que mas te guste :D

Anónimo dijo...

uno de megaman X

Anónimo dijo...

oye podrias hacer un skin de daddy yankee
te lo agradeseria muchisimo............xd

Anónimo dijo...

hola amigo puedes pasarme el skin de leon s kennedy,criss redfield,sheva alomar y webster te lo agradeceria muchisimo gracias

Anónimo dijo...

como pongo los skins?

daniel dijo...

che loko haces a pedido??si lo haces te agradeseria si pones a los del doom 3

Death Rasec dijo...

skin de leon s kennedy:
http://www.megaupload.com/?d=SKX914ML
skin de chris redfield:
http://www.mediafire.com/?obb1b74cf7loa5a
(este es un pack de skin selector pero entre ellos esta el skin de chris redfielf)
Skin de sheva alomar:
http://www.megaupload.com/?d=UXTFLN1U
(tambien es un pack como el anterior)
el de webster te lo voy a deber xD

Death Rasec dijo...

para tener los skin deben de reemplazar todos los archivos de formato .img con el img tools

Anónimo dijo...

Ey necesitaria uno de hulk ¿me lo podrias hacer?

Anónimo dijo...

men tendrias una pagina para hacer skins o descargar skins hacy como tu uno por plz porfa una pagina esque solo encuentro packs y noh eso es mamon plz ayudame

Death Rasec dijo...

yyy en www.gtainside.com podes encontrar muchos...solo buscas la opcion de gta sa a la izquierda y buscas los skin

Anónimo dijo...

ay skin de jhon cena me pasarias el link

Anónimo dijo...

Disculpa, no se si se pueda pero no podrias hacer uno de nemesis de resident evil, o de algun mercenario iwal de resident evil,pero de los qe traen mascara antigas si no es mucha molestia:D

Death Rasec dijo...

voy a hacer un post de los skin que pides :D

Anónimo dijo...

Kiero El Skin De Devil May Cry

Anónimo dijo...

oye cabron donde se pone para que te salga

Anónimo dijo...

como penes se instala

Death Rasec dijo...

aki un tuto de como instalar los skin:
http://www.mediafire.com/?s3m9h422wgpagft
espero que lo entiendan y si no me avisan
PD: perdon por responder tarde es que me quede sin internet D:

Anónimo dijo...

amigo puedes pasar skins de anime? sobre todo de full metal alchemist

Anónimo dijo...

como creas skins

MsMirco2 dijo...

Hola no tienes un skin de zeus de god of war III (o el II xD)y uno de jill con el coso ese en el medio con la que la controlaba Wesker xD

Anónimo dijo...

pasalos a mediafire por k megaupload cerro por fa si

Anónimo dijo...

Para Mas Skins Visiten: http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=123

Anónimo dijo...

che loco me podrias hacer un skin de "RICARDO IORIO" el cantante de alma fuerte!!

juanchiii dijo...

Yo kiero los personajes del Left 4 dead :D Copense.. Como se hacen las webadas esas.??

Anónimo dijo...

compa mepodrias hacer el skin de terminator 1, porfa ,lo e buscado pero stan el terminator skeleto y el de terminator 2, aqui te dejo una pagina de imagenes, te lo agradesco mucho gracias.http://www.drakeship.com/The-Terminator-Premium-Format.html

Anónimo dijo...

compa me podrias crear el skin de terminator 1 el que yeva las dos armas en la pelicula, el entra a la stacion de policias,aqui stan unas imagenes gracias.http://www.drakeship.com/The-Terminator-Premium-Format.html

Death Rasec dijo...

estare haciendo los skin que piden,muy pronto are los post :)

Anónimo dijo...

seria mejor que cambies los links por que megaupload cerro

Terminator dijo...

tambien te pido el skin de terminator 1 no el de la dos ni el esqueleto y si podrias tambien hacer el de kyle reese, sarah connor y cromartie si puedes grasias
Terminator 1
http://www.drakeship.com/images/P/300068.jpg
sarah y kyle
http://images2.fanpop.com/image/photos/13900000/Kyle-and-Sarah-kyle-reese-and-sarah-connor-13921896-344-500.jpg
cromartie
http://robostuff.com/wp-content/robostuff-com/gallery/robots-catalog/Cromartie.jpg

http://www.chair17productions.com/images/ptr/chronicles_dillahunt_cromartie_promo_225.jpg

pipe gaates dijo...

ola me gustaria pedir un skin que yo se que no existe xq ya lo busque es un de genne simmons el bajista de kiss porfa en mf para gta sa te lo agradeceria mucho esta es una imagen para que te dess una idea de como es el que kiero

http://www.google.cl/imgres?q=bajista+de+kiss&hl=es&biw=1024&bih=651&gbv=2&tbm=isch&tbnid=nVa5YFI6TD87MM:&imgrefurl=http://www.todomusicarock.org/kiss-retan-a-u2-y-rolling-stones/&docid=3ZLg6W_5Kol5CM&imgurl=http://www.todomusicarock.org/wp-content/uploads/2010/03/Kiss-Gene-Simmons-425x281.jpg&w=425&h=281&ei=dNalT53pMY-W8gTXrLCWAw&zoom=1&iact=hc&vpx=378&vpy=199&dur=473&hovh=182&hovw=276&tx=113&ty=76&sig=104626863507068387047&page=2&tbnh=136&tbnw=178&start=16&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:16,i:164

Anónimo dijo...

soy un gran admirador de jessica alba. la adoro. pero no encuentro, y mira que e buscado, su skin, si me pudieses crear uno, esk yo para eso soy mu lerdo:) y si pudieses aser tamben aparte unas botas camperas, no se si sabras lo k es sino da igual pero l skin porfavor...

Anónimo dijo...

quisiera pedir un skin. se trata del de victoria justice. lo e buscado y no lo encuentro

Anónimo dijo...

Hey amigo megaplaum los cancelaron

Anónimo dijo...

wow estan buenisimos, tengo una duda, he buscado un mod de finn el humano de hora de aventura durante mucho tiempo, mas no he encontrado nada, alguien sabe quien puede crear uno por fabor? gilgamsh :)

Anónimo dijo...

Puedes hacer un skin de este pokemon xDD
http://cdn.bulbagarden.net/upload/thumb/c/c3/646Kyurem.png/250px-646Kyurem.png

Anónimo dijo...

Hola,Alguien sabe hacer skins?lo que pasa es que quiero los personajes de ICE AGE 4,pero los he buscado,y no existen,y mi pregunta es si alguien sabe crear personajes para el gta sa,esque quiero esos personajes,se los agradeceria mucho Mi Facebook es Jano-Dj Andres

AlejandroDJ_Reydelmix@hotmail.com

Para el que me pueda ayudar porfavor,quiero a los personajes de la era del hielo 4,gracias

Anónimo dijo...

Los personajes(SKINS) que quiero DE LA ERA DEL HIELO 4 PARA EL GTA SA en especial son DIEGO Y SHIRA,LOS DEMAS NO SON MMUY IMPORTANTES,PERO SE LO AGRADECERIA MUCHO AL QUE ME HICIERA ESOS SKINS PORFIS

Anónimo dijo...

quiero un skin de daddy yankee por fa ;)

Anónimo dijo...

oye,soy nuevo en esto.alguien me explica como se agrega un skin?

Anónimo dijo...

quisiera un skin de hora de aventura please

Pablo Andres Davila Donis dijo...

me puedes hacer un skin de kirito de sword art online

NIGHTMARENERIO Loquendero Z dijo...

quisiera un skin de jake el perro y finn el humano he visitado muchas paginas y solo encontre a bmo en consola pero nada de finn y jake please hagan uno yo lo haria pero es muy dificil :(

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)