viernes, 13 de agosto de 2010

Save Game Editor 2.8
























Hola amigos, les traigo un programa muy bueno para su gta sa: si no quieren estar pasando y pasando las misiones, solo tienen que descargar este programa, ejecutarlo, y editar a tu gusto tu gta. Les puedo asegurar que este programa funciona el 100% porque yo tengo XD..
Con este programa puedes editar el nombre de la ultima mision y ponerle el que quieras y ademas puedes poner que tu gta aparesca donde quieras, empezar el juego con las armas que quieras & con la plata que quieras. (Espero que sea de su agrado)


CLICK AKI PARA DESCARGAR

Y tambien aqui les dejo un tutorial:

TUTORIAL DE SAVEGAME EDITOR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eate programa esta de ptm, esto si es un post de verdad y no como los demas que usan copy paste jajaja XD..soy la leche XD, el mejor posteador eres kpo..!!!

Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rasec dijo...

yo no soy repostero
xD buajajajaja at+
sos un copypastero

Anónimo dijo...

este post es la leche esta de puta madre amigo de donde lo sacaste

Anónimo dijo...

es muy bueno el programa y lo tengo de que rato, pero al gta sa hay que pasarselo igual porque esta muy bueno, son misiones apasionantes.
ya lo pase 2 veces y ya me aburri, pero me gustaria saber si hay un editor para gta 4.

Anónimo dijo...

este programa es la leche y el pan con queso xD
no necesitare muchas claves con este programa :)

Anónimo dijo...

es una mierda no lo puedo descargar

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)