viernes, 13 de agosto de 2010

Pack de armas y nuevos efectos para el GTA San Andreas

Hola amigos les traigo unos pack de armas y nuevos efectos para el gta san andreas espero que les guste...
New Style Weapon-Pack:

 

LINK:http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=5579
GRIM's Weapon Pack Volume III


LINK:http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=10703

Ahora los efectos 
 New Perfects Effects:

 

LINK:http://files.gtainside.com/downloads/ftpe/1242929520_New Perfect Effects v2.rar 
New Great effects 1.4(No encontre una imagen)
LINK:http://www.megaupload.com/?d=RVNXZ7PD 
Bueno amigos eso fue todo... 


13 comentarios:

Anónimo dijo...

mira si funciono les agradesco esto pero se me hiso un poco lento el GTA San Andreas bien este pack es de lo mejor por que son armas mas o menos de Counter Strike pero tienen las armas efectos maravillosos gracias :)

Anónimo dijo...

jajaja estan buenisimos jajaja

Anónimo dijo...

buenos

Anónimo dijo...

Como lo instalo ?

Death Rasec dijo...

las armas: debes reemplazar todos los archivos que venga dentro de la carpeta de formta .img con el img tools.

Los efectos real:todos los archivos que vengan dentro de la carpeta debes de copiar y reemplazarlos con los que ya existen en tu gta sa.

si es que no te funciona o algo solo dime y te hago un video tutorial

Anónimo dijo...

las armas me sirven xDDDD

loquendero1611 dijo...

no es asi death tenes que tener el sami y poner la carpeta en el escritorio y despues abrirla y apretar en el disquito naranja y aretar next y instal y listo (esto es para las armas XD)

Death Rasec dijo...

eso tenes que hacer cuando utilisas el sami,pero yo utiliso el img tools xD

Anónimo dijo...

muy bueno me funciono muchas gracias

panxito dijo...

Tengo Una Duda... Mira Sabes Cada Vez Que Abro El Gta San Andreas Al Rato Despues Me Sale GTA SAN ANDREAS DEJO DE FUNCIONAR Y Ya Estoy Harto No Puedo Ni Jugar Tranquilo Ya.... Ayundeme Por Favo :)

Anónimo dijo...

HOLA ESAS ARMAS NO LAS PUEDEN SUBIR A MEDIAFIRE PORFIS

Anónimo dijo...

Panxito yo te recomiendo , Instalar tu Gta de nuevo
y si tienes una compu vieja no te conviene descargar estos mods

Anónimo dijo...

me andan bien :D

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)