lunes, 16 de agosto de 2010

Otro mod: Texturas Nuevas; mod para GTA San Andreas

Hola gente, aqui de nuevo posteando para vosotros un mod fantastico para vuestros GTA SA, aqui en Mund0 GTA solo tenemos lo mejor!:
El objetivo del parche tomar el valor por defecto de las texturas del GTA SA y cambiarlas por otras con mayor detalle. Tambien incluye una modificacion de algunas armas por unas que se ven con mejor detalle y mejor sonido.
No se recomienda instalar el parche en PCs de gama baja (256mb de RAM, 128mb de grafica...). 
El parche se tiene que instalar en la carpeta donde tengas el GTA SA instalado 
 http://www.moddb.com/downloads/start/6578 (Click alli para bajar)
Nota: El parche una vez instalado a la carpeta del GTA SA, no se puede desinstalar.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

en Qe carpeta lo instalo y como?

Cesar dijo...

agregame al msn man haci te explico mejor cesar.emilio@hotmail.es

NICO dijo...

MEN ESTOY BUSCANDO UNAS GRAFIKAS PARA LOS CARROS DE GTA SA. xD LO PODES CONSEGUIR??

Death Rasec dijo...

de seguro te refieres para que los autos parescan reales xD,bueno aqui te he conseguido uno,convierte el grafico del gta sa igual al del gta IV espero que te funcione y guste :D
LINK:http://links.itaringa.net/out?http://www.megaupload.com/?d=P7UAIU9R

Anónimo dijo...

oye cual es la password que pide

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo una pregunta si alguien tiene algun mod o programa para MODIFICAR O EDITAR el mapa de GTA SA? dejar respuesta plz seria de gran. Yo tengo MED MAP EDITOR pero me aparece todo en blanco :( alguien sabe PORQUE? bueno tambien tengo MTA SA Editor pentro despues de editar el mapa y me meto en gta san andreas normal no me aparece nada de lo que he editado y lo mierda esque me pase casi 2 horas editando para nada alguien sabe porque? porfavor respuestas

Anónimo dijo...

Hola amigos yo desearia un mod que cambie todo que nose donde vi una imagen que tenia nuevas texturas de todas las paredes casas de gta san andreas cambiadas y las calles los coches efector etc. si alguien sabe dejen cometario.

Death Rasec dijo...

psss nunca he visto ese mod,pero puedes hacer algo parecido descargandote varios mod que cambian las texturas,coches, etc.......perdon por responder tarde, es que estaba de viaje

Adoni Alix dijo...

hola muy buenos salu2os quiero un favor si me puedes ayudar nesesito brillo para los autos pero muy poco bueno mi facebook es https://www.facebook.com/ si no sirve buscame adonis alix tengo a cj de frente con una franela negra ok porfavor ayudame

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)