domingo, 8 de agosto de 2010

MTA San Andreas y el MOD Sobeit

Hola amigos hoy les traigo el mta 1.0.3 y el mod sobeit...
El MTA San Andreas es igual que el GTA SA pero es online...donde puedes jugar con personas de otros paises y hacer amigos y el mod sobeit como dice su nombre es un mod que sirve para tener vida infinita,armas infinita,puedes elegir las armas que quieras y muchas cosas mas.
Al entrar a algun server del mta deben tener cuidado porque en muchos server no se permite que los jugadores tengan el sobeit se los llama cheater,siempre deben ver si es que el admin(creador del server)no esté jugando tambien porque si es que alguien se da cuenta que tienen el sobeit van a decirle al admin y el admin baneara su ip y nunca mas podran entrar al server solo si su ip es dinamica(que cambia a cada rato)..ahy tambien otro juego que es igual al MTa que se llama SAMP,pero les recomiendo el MTA,nunca jugue el SAMP pero e escuchado varias veces que el SAMP es muy complicado..

MTA SA 1.0.3

























































LINK:http://www.gigasize.com/get.php?d=6y6c7wtflwc
Aqui el mod sobeit 4.1 recomiendo esta version porque con otras versiones les da error al querer entrar a algun server...
LINK:http://www.gigasize.com/get.php?d=xxkb7xnwg7b
Bueno eso es todo...si es que no saben usar el MTA o el mod sobeit solo diganmelo y les buscare algun tuto o yo mismo lo fabricare..

58 comentarios:

Anónimo dijo...

no me anda dame alguna respuesta que no se como hacer para que me ande

Cesar dijo...

agregame al msn para decirte mas bien lo que tenes que hacer deathrasec@hotmail.es

Anónimo dijo...

oye el cheat funciona pero cuando empieza la partida sin tocar nada se me va pa alante a toda ostia xD, q ago?

Death Rasec dijo...

jajaja si a mi me pasa lo mismo,creo que es el problema del juego no del cheat,debes salir y luego entrar de nuevo haci me funciona a mi

ale.c dijo...

capo una vez bajado donde lo guardo? o instalo?

Death Rasec dijo...

y instalalo en una carpeta aparte...yo lo tengo instalado en C:\Archivos de programa y ahy cree una carpeta

Anónimo dijo...

tmbien funciona en el MTA 1.0.5 o solo en este?

Death Rasec dijo...

si,tambien funciona con el mta 1.0.5

Anónimo dijo...

xe cual es el link del sobeit?el 1ro o el 2do?
:D

Death Rasec dijo...

el 2do :B

Anónimo dijo...

amigo,no me sale el juego,cuando enciendo el juego me marca error y me da una lista larguisima de el mod sobeit...no puedo jugar ni al gta comun :P...dime como hacerloooo!!!pleaseee :P
o simplemente dame tu e-mail,y me lo eslicas ahy :P

Anónimo dijo...

oe broder cuando instalo el mta y lo abro me sale insertar disco por que ayuda pss

Death Rasec dijo...

al primer anonimo: debes bajar todo esa lista que te aparece y al final te aparecera entre comillas ``false´´ y debes cambiar eso por ``true´´ y luego ya podras jugar a tu gta sa

Death Rasec dijo...

al segundo anonimo: eeee debes de crackear tu gta SA

Anónimo dijo...

ey sirve para el mta 1.0.5

Anónimo dijo...

Y COMO LO CRACKEO

Death Rasec dijo...

si sirve para el mta 1.0.5 ;D

Death Rasec dijo...

descargate el crack de este link:
http://www.mediafire.com/?tqaz0otf4zn

y luego dentro del archivo vendra un icono igual al de tu gta SA y ese icono debes copiar y pegar donde esta instalado tu gta sa,luego en reemplazar y listo...
si es que aun sigue el problema solo avisame y buscare otra solucion ;D

Anónimo dijo...

gracias vato si m sirvio el crack y ahora ya puedo jugar gracias de nuevo

Death Rasec dijo...

de nada amigo :D

Anónimo dijo...

¿pero donde te lo manda si no cambias la direccion?ahora cuando quiero entrar a mi gta me aparece un nota en ingles de algo del mod sobeit.como hago?

Anónimo dijo...

oe vato soi yo el del crack mira m cree un server pero no me sale en internet si no en lan por que dime como hago para ponerlo en internet di pss

Anónimo dijo...

no sirve par amta 1.0.5 le s explico como ;) para ke puedan jugar primero instanel el mta 1.0.3 despues copien la carpeta servers y guardenla en algun lugar desisntalen por completo el mta 1.0.3 sin elminar la carpeta ke kopiaron despues instalen mta 1.0.5 y reemplazen la carpeta servers k kopiaron podel mta1.0.5 y pegenla en la del mta 1.0.5 y listo les apaarecera algunas cosas viejas del mta 1.0.3 pero sirve y encuentra servers

Death Rasec dijo...

al primer anonimo: esa lista que se te habre debes bajar todo esa lista que te aparece y al final te aparecera entre comillas ``false´´ y debes cambiar eso por ``true´´ y luego ya podras jugar a tu gta sa

Death Rasec dijo...

al segundo anonimo: eso es un problema comun al crear un server en el mta,yo intente como 10 veces en crear pero nunca aparecia en la lista de internet,consulte con unos amigos que tienen server y me dicen que es problema del puerto que los debo abrir....prueba con eso y si no te funca ya no se que hacer porque no encontre ninguna solucion para eso

Anónimo dijo...

a mi no me encuentra partidas no se que hacer ya probé de todas formas pero no no encuentra nada y sin agrandarme pero mi conexión es bastante buena xD así que si me puedes ayudar Death Rasec te lo agradeceria ok espero tu resp

Death Rasec dijo...

a que te refieres con que no encuentra partidas? no queras decir que no te sale la lista de server?

Anónimo dijo...

al primer anonimo: debes bajar todo esa lista que te aparece y al final te aparecera entre comillas ``false´´ y debes cambiar eso por ``true´´ y luego ya podras jugar a tu gta sa
mmmm...gracias,pero...no se xq no funca bien,es la 5ta vez q lo trato de instalar
pongo true,lo guardo,trato de jugar,pero no puedo abrir el juego,no se q pasa! :(

Anónimo dijo...

perdon x las molestias,pero es verdad,no me pasa nada...

Death Rasec dijo...

agregame al msn y me explicas mejor tu problem
deathrasec@hotmail.es

Anónimo dijo...

oie te e mandao una peticion agregame es k nose como acer lo de los mods kiero k me lo explikes

Anónimo dijo...

otra vez yo xD no abreis abandonao la pag no

Death Rasec dijo...

ya te acepte :D

Anónimo dijo...

conectatee entre k horas te conectas

Death Rasec dijo...

ahora estoy...y entre las 9 a 11 de la mañana o toda la tarde

Anónimo dijo...

ami no me busca servers

Death Rasec dijo...

de seguro es por tu internet o cambiate a la nueva version del mta
en esta pag lo puedes encontrar:
www.mtasa.com

solo le debes dar en dowload

Anónimo dijo...

sirve tambn para el 1.1?

Death Rasec dijo...

sii....si quieres puedes descargarte la ultima version desde: www.mtasa.com

Anónimo dijo...

oye por que me sale un error al abrir la descarga ?????
Por favor te lo agradeceria

Anónimo dijo...

como borro el sobeit para jugar normal?

Death Rasec dijo...

solo lo debes de desintalar o eliminar esos archivos que se instalaron

Anónimo dijo...

como arreglo las mi gta por favor ...ayudame ....pongo los las partes tuning a algunos carros y se sale el juego

Death Rasec dijo...

te pasa eso porque instalaste mal los carros....te recomiendo que reinstales tu gta osea lo que si o si debes de reemplazar es el archivo gta3.img y en adelante cada ves que vas a instalar un carro debes de hacer un backup del archivo gta3.img

Anónimo dijo...

en el sobeit como le cambio de color de los carros ya que estoy en vehicle upgrates solo veo el numero de color, pero yo quisiera saber con que tecla, es o que necesito modificar y gracias por tu post

Death Rasec dijo...

creo que no se puede cambiar el color con el sobeit,si jugas en el mta solo debes de apretar f1 y te aparecera un panel donde podras modificar el skin,armas y ahi puedes modificar tu auto a tu antojo xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no entendi casi lo del mod sobeit agregame al msm para que me expliques si puedes por favor.. y para que me expliques algunas cosas del MTA mindfreak1590@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuando qiero entrar a un server me dice connection time out, si alguien me puede decir porqe, le agradeseria

Death Rasec dijo...

eso te puede estar apareciendo por 2 cosas:
1-El server no esta abierto(para saber si es que esta abierto puedes irte en la parte en donde esta la lista de servers en donde ya ingresaste y si te aparece el nombre del server es porque esta abierto y si solo te aparece su ip es porque esta cerrado)
2-No tienes internet.

Multi dijo...

ami tambien me da error de da una lista en en el bloc de notas y pongo todo ok y se me sale el juego

Multi dijo...

me puede ayudar mi email es edgedani91@hotmail.com

Death Rasec dijo...

el del error del bloc de notas es porque usas el mod sobeit la version 4...bueno lo que tienes que hacer es,al instalar el mod se te creo una carpeta llamada ``m0d_s0beit_sa´´ ahi entras y al final antes de la palabra ``the end´´ dice ``i_have_edited_the_ini_file = false´´ ahi ese false debes borrar y pones true luego cerras el bloc,guardar y listo ya podras jugar el juego :D

Anónimo dijo...

hola amigo nesicito el san andreas para jugar el mta san andreas o ay otra opcion

Ramses Ramirez dijo...

Hola amigos yo juego en samp multiplayer sabenn que yo necesito lo que decia el block de nota cuando uno lo descarga y uno pone false por true todo eso lo borre necesito que alguien de ustedes copie y ponga eso aca por favor o si no no podre jugar mas al gta :l

Ramses Ramirez dijo...

No quiero que copien esto i_have_edited_the_ini_file = FALSE quiero que copien todo lo que decia el block

Ramses Ramirez dijo...

Espero su comentario por favor ;) volvere pronto

Anónimo dijo...

No puedo abrir la carpeta dentro del juego:c

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)