viernes, 6 de agosto de 2010

Millones de mods para gta sa supermegapost!!!! (BY: nandi)

NOTA DE LA PTM:Antes que nada, esto es un post de Nando, aparece mi nombre porque el suyo original se fue a la mierda y entonces fui  tomar por culo y a por el post de el aparece mi nombre, porque mi nombre no es de el, el mio es de yo y el de el es el suyo, para que me entiendan, os amo a todo vosotros y mi post no es mio es de Nando, digo solo este post, pero no este, solo este, porque es de el, si no fuera de el, no estaria escribiendo esta gilipollez pero el post es un post no como Cesar(zorra) pero no se si es verdad, pero el post ya no es mio, fui ordenado por mentes malignas para hacer esto, dios que ricos.....
ESTOY JODIDO:
Aca les dejo algunos que otros autos deportivos ,bueno yo pensaba que el post de cesar iba a mejorar pero bue.. sige siendo mierda que vamos a hacer es un novato.....

Dodge Viper

 
























 



















 
















 








Chevrolet police car











 













 























Nissan Silvia






  







 
 Bugatti Veyron
 
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=15678

Bueno aqui tenemos motos del futuro es un poco de fantasia pero son muy lindos




Speedderbike
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=22996

La nube voladora de goku 



http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=13769

1 comentarios:

Anónimo dijo...

poone mods de otras cosas . los autos ya sabemos la pagina de donde descargarselo -_- te combiene aser tutos de como instalarlo los autos

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)