sábado, 7 de agosto de 2010

Exagerados mods para gta san andreas hipermegapost!!!! by Nandi xD

HOLA A TODOS LOS MUNGTANDEROS  AQUI LES DEJO UNOS CUANTOS MODS BUENISIMOS PARA SU GTA SAN ANDREAS. 

Carl J`s Tanke Mod

DOWNLOAD




Game Shop

 DOWNLOAD



Los Angeles Police Department
 
DOWNLOAD
INA Benzinska Postaja Gas Station

DOWNLOAD


Balcers Garage V2

DOWNLOAD


Los Santos New House

DOWNLOAD


New Cj's House

DOWNLOAD


BSN to Subway v1.1

DOWNLOAD


Tower Of Terror: SA pre-beta

DOWNLOAD


New Tuning Shop

DOWNLOAD


New CJ House

DOWNLOAD



AQUI INICIAN LOS MODS CLEO  MODOFICATIONS:


GTA SA SIMS real.

DOWNLOAD


Trailers Skript

DOWNLOAD


Save John


 DOWNLOAD


Scarface & GTA IV Telephone Mod

 DOWNLOAD


Schnee Mod


DOWNLOAD


Grab onto a helicopter

DOWNLOAD


Receive a star for passed red traffic light ! (v.3)

DOWNLOAD


Bus Route Unity ST. - SF

DOWNLOAD


Portal Gun

DOWNLOAD


Game Control & Emergenca Lights Mod v2.0

DOWNLOAD

Wingsuit

DOWNLOAD


Air Support

DOWNLOAD


Crazy Clown Mod v1.0


DOWNLOAD


Cemetery Zombie Mod v1.


DOWNLOAD


Remote car control for SA:MP

DOWNLOAD


40 New LS Safe Houses Cleo

DOWNLOAD


Modified HUD

 DOWNLOAD


Killer Sharks

DOWNLOAD



CLEO Kite

DOWNLOAD


Motorcycle FreeStyle Mod BETA

DOWNLOAD


Cleo Myth Joker

DOWNLOAD


Fighting in the docks

DOWNLOAD



Loaded packer

DOWNLOAD


Real pimper

DOWNLOAD




Carter Enterable

DOWNLOAD



Prison Escape Minigame

DOWNLOAD


CLONE Mod Cleo

DOWNLOAD


Cleo Zombie Alarm

DOWNLOAD


Piorun Cleo Mod

DOWNLOAD


Tornado mod

DOWNLOAD

Ekran LED


DOWNLOAD


Biohazard alert cleo

DOWNLOAD




MotoTuning

DOWNLOAD

Skate New Animation

DOWNLOAD

Design Your Own Mission V5

DOWNLOAD

zeti's Advanced Car Control v3

DOWNLOAD

Surfing reloaded

DOWNLOAD


Grove Street Cars

DOWNLOAD

Fire in SF Mod CLEO


DOWNLOAD



Volteretas En Moto : [cleo][este fue creado por un amigo estadounidense de youtube y por mi ]

750) this.width=750"">


 




caballo en Gta san andreas [Cleo]

750) this.width=750"">
750) this.width=750"">

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=GY9G0W0G


Robar Auto Desde Una Moto :

750) this.width=750"">

Como Usar:

solo ponganse al lado de un auto con su moto , y listo

P.D : este mod podria no funcionar a la primera XD

Link:

http://www.megaupload.com/?d=ZX9TXTVD

Casco Mod By Cheloxx2009 [Creado Por Mi]

750) this.width=750"">

como usar :

solo suba a una moto y listo .

Link :

http://www.megaupload.com/?d=P0G9HJIJ

Ciber Cafe [creado por mi y un amigo ]

750) this.width=750"">

Link :

http://www.megaupload.com/?d=0RG315TZ

volantin:[GTA SAN ANDREAS](cleo)[este no es creado por mi , pero igual lo pongo]

750) this.width=750"">

informacion:

Usted puede encontrar el cometa cerca de la universidad (en la cima de la montaña), se puede jugar con él!
Cada vez es diferente

TAB - tomar
ENTER - tiro

Sólo tiene que ejecutar, y volará por usted!

Este script no tiene funciones especiales, como el skate o el surf, es sólo un juguete divertido

link:
http://www.megaupload.com/?d=94EEX8OZ


Mod De Asalto :[este me ayuda lukass B]

750) this.width=750"">

Instrucciones :

solo presiona " R " , enfrente a cualquier persona y listo .

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=Y59X86UI

Explosión De GTAIV - By Cheloxx2009 And Cheloxx0203

750) this.width=750"">

Información :

Después De Una Explosión ,[Con Basuka y granada]tu jugador sale volando por los aires . Perderás vida y a veces producirá la muerte xD .

LINK :

http://www.megaupload.com/?d=NHKOF50H

Actividades Más Realistas : (cheloxx2009 , cheloxx0203 , skript47 y crisitian0242)

750) this.width=750"">

INFO :

este mod permite a las personas de gta san andreas , utilizen bolsas de comprar y puedan llamar xD .

LINK :

http://www.megaupload.com/?d=O4F13X5O

Primera Persona . [By lukass and cristian0242]

750) this.width=750"">

Información:

solo colócalo en la carpeta cleo , y listo ya jugaras en primera persona

P.D : es un mod muy complicado al principio , pero después uno se acostumbra

LINK :

http://www.megaupload.com/?d=BE05SJLD




AQUI INICIAN LOS MODS GTA BERLIN:

GTA Berlin Car- & Soundpack
 
DOWNLOAD

GTA Berlin (10.2007)

DOWNLOAD
750) this.width=750""> 

AQUI INICIAN LOS MODS MODOFICATIONS:

el mapa del menu mas real tipo gta IV

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

nueva imagen para CJ TIPo GANster

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">



nuevo fast food

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

imagen para el garage en Groove Street

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

nueva imagen para surtidoras de refrescos

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

nuevo cursor

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

accesorios para pilotear un avion

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

para cambiar la apariencia de CJ pero ahora es de mujer

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

para poner carteles de stop en las esquinas

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

nueva apariencia de las bolsas de box en el gym

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

para poner a Jill Valentine de recident evil en cambio de tu novia de san fierro

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

nueva tienda de rosquillas

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


750) this.width=750"">

Nuevo groove stret [muy copado]

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

para poner el agua como si fuera tropical

750) this.width=750"">

750) this.width=750""> 


Storm X-Men Ped Skin

 DOWNLOAD



Arfy Wheel Pack
 
 DOWNLOAD


Drift Handling

DOWNLOAD


Farm Ranch Upgrade

DOWNLOAD


Freestyle Basemod v2

DOWNLOAD


More Trees On Glen park

DOWNLOAD


HQ Pool mod

DOWNLOAD


FROM:GTASA


750) this.width=750"">

Y Aca Estan Los Mods :

Quad Revolution:

750) this.width=750"">

http://www.megaupload.com/?d=C02GTIYT

Groove Girl V.3 (Funcionable)

750) this.width=750"">

750) this.width=750"">

http://www.megaupload.com/?d=UMS9F9WK

Wheel Super Pack Ultimate 3 (Funciona Exelente)



Especials Efects Ultimate:


750) this.width=750"">

750) this.width=750"">


http://www.megaupload.com/?d=V9ML1BG4


New Player Ultimate :


750) this.width=750"">


Nueva ropa ultimate 2.0:


750) this.width=750"">

http://www.megaupload.com/?d=GYZ1U8IF

750) this.width=750"">

----}Recuerden la contraseña de todos los mods es esta:

FROM:GTASA


750) this.width=750"">




 Umbrella Area 51 lab mod
Transforma el area 69 a los laboratorios de umbrella. No lo e probado asi que no esperen mucho de este mod. Me dicen como está.

750) this.width=750"">

http://www.thegtaplace.com/downloads/file.php?id=3868

Punisher Symbol Blood
Cuando matas a alguien en lugar de que deje una mancha de sangre al rededor del cuerpo aparece el símbolo de Punisher.

750) this.width=750"">
 http://www.thegtaplace.com/downloads/file.php?id=1874


Bueno amigos eso fue todo por hoy espero que les sirva recuerden que no es copy paste buee para no ser mentirosos algunos no son mis links
 chauuuuuuu

132 comentarios:

Anónimo dijo...

como descargo el mod de hacer volteretas en la moto

Rasec07 dijo...

le das en dowload

Anónimo dijo...

buenisimmoooooo sos un capo
mira me baje los del principio
pero no son cleo creo como lso pongo

Anónimo dijo...

o.O buen post!!!
GENIAL ESTABA BUSCANDO ESTOS TIPOS DE MODS
Saludos y gracias.

Death Rasec dijo...

gracias a ti :D

Anónimo dijo...

grax

Anónimo dijo...

haaaaaahaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaahaaaaaa A TUS ORDENES AMO A TUS ORDENES Hola a todos tengo una pregunta si alguien tiene algun mod o programa para MODIFICAR O EDITAR el mapa de GTA SA? dejar respuesta plz seria de gran. Yo tengo MED MAP EDITOR pero me aparece todo en blanco :( alguien sabe PORQUE? bueno tambien tengo MTA SA Editor pentro despues de editar el mapa y me meto en gta san andreas normal no me aparece nada de lo que he editado y lo mierda esque me pase casi 2 horas editando para nada alguien sabe porque? porfavor respuestas?

Anónimo dijo...

A y tambien me he descargado casi 94% por siento de tus mods pentro tengo una duda hace 2 dias me descarge el biohzard alert pero el de 80mgb y cuando me meto en el gta se me sale el juego pentro el juego es normal no tienes nada instalado ningun mod nose porque y cuanto me emocione:( Si alguien sabe cu arreglarlo plz decidmelo:)

Anónimo dijo...

Si quereis contactar con migoAlin96_@hotmail.com o tambien Alin201196@yahoo.es seria de gran ayuda si me diriais de los dos comentarios que he dejado encima de este

Death Rasec dijo...

emm prueba con este editor:
http://www.megaupload.com/?d=0XX6FB4K


y lo del bihozard de seguro lo as instalado mal, instalalo de nuevo pero sigue al pie de la letra el tuto de como se instala :D

Anónimo dijo...

Yo creo que lo instale bien nisiquiera puedo verlo en youtube de como instalarlo si tu eres tan amable de hacer un video o tutorial en castellano porque el que el mod tenia era en ingles y no lo entendia bien y tambien muchisimas gracias por el map editor pero tengo un problema al abrir el map editor me salio todo en blanco y gris es normal que salga asi?

Anónimo dijo...

porfavor alguien sabe de como arreglar el med map editor porque me aparece todo en blanco ayudaa

Death Rasec dijo...

y realmente nose a que se debe lo de que te aparesca todo blanco y gris porque a mi si me funciona...te are un tuto de como yo lo instalo y a ver si es que en alguna parte no te equivocaste

Anónimo dijo...

okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok

Death Rasec dijo...

Aki el link del tuto como te prometi::

http://www.mediafire.com/?7r3uy2p7s3wuw2p

ahi te explico paso a paso lo que debes hacer para instalar y editar :D

Atte: Death Rasec

Anónimo dijo...

buenos voi a instalarlo como digiestes

Anónimo dijo...

Hai que mala suerte teno hise todo lo que me gijistes lo que paso fue el mapa se inicio pulse en visible file y me aparecio ahi todo pulse en un coadradito y aparecio como cargandose pero en menos de un segundo se me salio todo nose porque.

Anónimo dijo...

Bueno y tambien tengo otra duda PORQUE CUANDO EDITO CON MTA SA EDITOR NO ME APARECE LO QUE HE EDITABO EN GTA SA? bueno si sabes ayudame por favor.
bueno si quieres dejarme tu MESSENGER O YAHOO

Anónimo dijo...

Acabo de editar un poco el gta sa con el mta sa editor pero me cago en la puta que no me aparecio nada si sabesi alguna solucion por ahi dimela por favor porque creo que hai que poner lo editado en gta sa pero nose como ayuda plz.
ESPERO REZULTADO

santiago sanchez dijo...

descargue un poco grax or esto te lo agradesco un reto

Death Rasec dijo...

para los 2 anonimos lean el tuto que ise...el link para descargarlo esta mas arriba y si aun asi no les aparece este es mi msn: deathrasec@hotmail.es

Death Rasec dijo...

santiago: no me lo agradescas es mi obligacion xDD

Anónimo dijo...

MUY BUENOS MOD MEN ME SIRVIERON
EXLENTE

Anónimo dijo...

eston son los mejores mod el mundo incontre uno ke no salia por ninguna parte

Anónimo dijo...

lo malo es k no se colocar la casa of terror

Anónimo dijo...

Como activo el Mod del telefono¡???

Anónimo dijo...

Hola!!! sobre el mod del telefono como se instala y donde se activa dentro del juego? xd y tambien una duda cuando le das a taxi llama un taxi??? Repondan Plis D:

Death Rasec dijo...

sobre el mod del telefono:
si me dicen por ese donde aparece el autobus solo deben de esperar un rato en las paradas y luego les vendra el autobus.

como instalar: debes de reemplazar los archivos que trae en la carpeta creo que algunos tendras que reemplazar con el img tool.

lo del taxi: sii, llama a un taxi xD

Anónimo dijo...

Hola a todos alguien sabe como editar el mapa de gta san andreas normal con mta sa editor poque edito y no aparece nada nose lo que tengo que actualizar ayuda.

Anónimo dijo...

como activo el mod del telefono?

Death Rasec dijo...

al primer anonimo:
aki el link de un tuto que ise donde les explico como editar el mapa

http://www.mediafire.com/?7r3uy2p7s3wuw2p

al segundo anonimo:
solo debes ir a la parada de autobus y quedarte parado unos segundos.

Anónimo dijo...

Estos Mods son para GTA de la PC ???
Necesito el juego para la PC alguien que me diga donde lo puedo descargar ??
gracias =D

Anónimo dijo...

como los instalo??agradeseria su respuesta xD!!

deividhx dijo...

como instalo el mod en gta??

Death Rasec dijo...

aki esta el juego del gta sa :
http://www.megaupload.com/?d=5M6HHUS7

Death Rasec dijo...

para instalarlo, la mayoria de los mods deben de reemplazar los archivos .img con el IMGtool(si no lo tienen me avisan para pasarles) y los otros solo deben de copiar los archivos que vienen en la carpeta cleo en donde instalaron la carpeta cleo xD
PD: perdon por responderles tarde, es que se me corto el internet D:

Anónimo dijo...

estos mods estan muy buenos la contraseña no me funciono

Anónimo dijo...

vaya nunca había visto tan buenos mods del gta espero que sirvan

franco XD dijo...

esta reeeeeeeeeeeeeeee piola lo voy a intentar espero que funcionen

Anónimo dijo...

Holas a todos tengo un problema con el MED MAP EDITOR DE GTA SAN ANDREAS esque al cargar un mapa me aparece "TODO" en blanco nose lo que pasa pero no tengo ni ideea de como arreglarlo porfavor AYUDA AYUDARME OS LO PIDO PROFAVOR.

Death Rasec dijo...

aki esta el link del tuto que ise de como editar:
http://www.mediafire.com/?7r3uy2p7s3wuw2p

Anónimo dijo...

No funciona igualmente me sale todo blanco ah un amigo me dijo lo que tenia que hacer pero no lo entendi bien y tampoco podiar dejarle un comentario ayuda video etc lo que sea Porfavor.

DeathRasec dijo...

agregame al msn y me lo explicas ahi:
deathrasec@hotmail.es
pero hablame, decime soy el del problema del editor o algo con la cual sepa xD

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL MOD Farm Ranch Upgrade X FAVOR DIMELO URGENTE

Anónimo dijo...

como llamo por telefono con el mod

Anónimo dijo...

como puede instalarlos bale con ggmm ? mi mail : jesusbarba1@hotmail.es

Anónimo dijo...

¿Cuál es la contra de MOD Farm Ranch Upgrade ? :c

Anónimo dijo...

viejo como le instalo loss MODS al GTA ya descargue varios pero nose como montarlos

alex dijo...

hola soy nuevo me gusto mucho tu pagina y algunos mod que descargue son buenisimos pero hay uno que descargue y me gusto fue el de la chica segui creo que bien las instrucciones de ese mod cuando lo cambio por el de masoca ese skin girl me gusto porque tambien sale en los videos pero hay una cosa le pongo los lentes el reloj y el mp3 y cuando busco el bolso creo que no me sale como en la foto por fa dime en que falle o en donde encontrarlo en el juego y otra cosa habra otro mod para cambiar el resto del vestuario para ese mismo por favor yo necesito aclarar mis dudas por una respuesta.muchas gracias gracias

Anónimo dijo...

como activo el mini juego de escapar

Anónimo dijo...

y como carajo se instalaaaa, decime porfaa

Death Rasec dijo...

la mayoria de los mods solo debes de copiar lo que viene dentro y reemplazar con los existentes en tu gta sa...los mods que vienen con archivos de formato .img tenes que descargarte el img tools y reemplazar esos archivos con ese programa

Death Rasec dijo...

si no sabes usar el img tools solo dime y te are un video tutorial :D

Anónimo dijo...

Muy buen aporte amigo ya me descargue unos cuantos mods jejej muchas gracias

benjamin dijo...

oye muy buen post pero como me subo al bus de pasajero

Anónimo dijo...

hola buenas, como puedo instalar las casas para el gta, descargue la que son para los santos, pero no se como instalarlas, si alguien sabe que me diga Gracias, espero respuesta

Death Rasec dijo...

para subirte solo debes de esperar al lado del cartel de parada xDD

Death Rasec dijo...

debes descargarte el img tools y los archivos de formato .img debes de reemplazar con el programa

Anónimo dijo...

contrasena para farm rancher upgrade

brian dijo...

despues de descargar el dowlod que tengo que hacer¿?

Anónimo dijo...

hola
necesito que me expliquen paso por paso como poner los mods en el gta san andreas

por favor .....

ghsds dijo...

OIE MAN COMOO AGO PARA QUE SALGA EL TORNADOOO

Death Rasec dijo...

para que salga el tornado debes de copiar los archivos que viene en la carpeta en la carpeta llamada cleo

las warachas dijo...

jeje gracias meen! pero los ultimos links de megaupload no los podrias subir en mediafire?? skee estaa muerto megauploaad!

Anónimo dijo...

Cual es el Pass del new Farm?

Nando dijo...

Para todas las dudas YO soy el creador del post (bueno death rasec es el admin)
Ya pasó 1 año de este post , aún tengo los archivos , pronto haré un nuevo post para ustedes con los links en mediafire y todas las imagenes a mi cuenta.
Tengo nuevos mods , los subiré , tambien mi nuevo mod de misterios , eso es todo dentro de poco subiré los archivos sean pacientes adios
By nandi xD creandor de este viejo post ahora soy nandmars ;DD

Anónimo dijo...

una pregunta el cleo del skate me funciona pero se me epga cuando boy al skate park por k ? me dices como ponerlo bn grax ^^

Anónimo dijo...

no traen virus?????...
o algo

Anónimo dijo...

muy buen aporte wachin...!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPETECULAAAAAA CHANGOO MEA GUTAO E DE LA CASAA!!!!!!!! ESPETACULAAAAA

Anónimo dijo...

como se instala el skin de jill valentine

brayan dijo...

cual es el password de el farm ranch upgrad... porfa .. urgente

Anónimo dijo...

por favor tengo muchas ganas de descargarme el gta sanandreas para el pc me podrias ayudar o recomendar alguna pagina de descarga.

carlos de argentina dijo...

hola

me gustaria saber si podes hacer un mod de cleo mod, que permita a cj ser ZURDO, es un pedido estupido capaz, pero como soy zurdo me gustaria que el tambienn lo fuese

mi mail krloxvj @ hotmail . com

Anónimo dijo...

asd malisimos

Tie Square dijo...

This is brilliant ! I have never seen this

NEOS21 dijo...

muchas graciassss :D

luca mullner dijo...

El peor post del mundo (links megaupload)

Anónimo dijo...

puto

Anónimo dijo...

buen post hay mejores mods pero subiste muchos buenos chau

chicochiva dijo...

sos el mejor es lo que buscaba

Anónimo dijo...

che pero como hago para poner el pag de ruedas
sabes como instalarlas si saves por fabor desime
gracias saludos:)

Anónimo dijo...

hola yo descargue el mod del telephone y no se como instalarlo me pueden ayudar plis

Anónimo dijo...

q copado todos estos mods de 1 xd

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

HOLA, como poongo el mod del mapa entero en buena definicion? el q dice "como el gta IV" Gracias muy buenos mods

Mario dijo...

La verdad que estan muy buenos los mods, pero obre todo a mi me encantan los mods de autos de modelos actuales!

oscar gonzalez dijo...

hey como utilizo la portal gun

Anónimo dijo...

podrias poner mas mods como la portal gun

Anónimo dijo...

la portal gun es el unico mod bkn

Anónimo dijo...

No tengo la carpeta llamda cleo, que hago? donde la creo o pongo los arcchivos?

Anónimo dijo...

eh brother mu weno el post me encantó xd,no como los otros que siempre tienen los mismosmods de siempre

Anónimo dijo...

joder me daño el gta sa instalando torre del terror

Anónimo dijo...

como podria arreglarlo

Anónimo dijo...

cuantos mods para el gta san andre :)

Armando Manzo dijo...

Devo de Crear una CArpeta qe diga Cleo o como para instalarlos? Urgente

EljossJR dijo...

como hago para colocar los mods al juego ????

DeathRasec dijo...

te descargas el cleo library aki el link:
http://cleo.sannybuilder.com/
y luego agregas los mod en la carpeta cleo y ya esta :D

Magali Arenas dijo...

oye esta no es una duda,pero te quiero decir que...,los mods estan geniales. :)

Anónimo dijo...

he como activo el modo bioharzad cleo
???

Anónimo dijo...

Men la verdad que me sorprendi mucho con estos mods, te felicito y sigue asi
PD: Descarge como 10 jaja

Juanito Alcachofa dijo...

TERRIBLE WENO EL POST ES MUI DIFICIL ENCONTRAR ALGO TAN BUENO graXias

cash for used cars dijo...

This post is really something special and more information gathering by your site and also useful. I want to some more information thanks.

attorney dijo...

I consider this post as one of the best post ever. It is one f a kind I really admire chiropractic marketing the important ideas that you offer in the content. I am looking forward for more important thoughts and more blogs. Your such a lucky one to have this gift basket of knowledge. Keep it up

Death Rasec dijo...

gracias! gracias! :P

karlos cervera dijo...

amigo como activo el mod del cleo kite como hago para que la cometa o volantin vuele? es que no entiendo las instrucciones responde rapido please

Anónimo dijo...

muy buen post sos un genio

Anónimo dijo...

Donde esta el rancho?

Anónimo dijo...

lo del area 69...solo copio los archivos y los pego en la carpeta cleo?y ya funciona?...:)

zarco dijo...

vean este video si les gusta suscribanse al video y like http://www.youtube.com/watch?v=jlV2Tw8JP2E

Anónimo dijo...

hola como hago para descargar el de lo autos tuning espero tu resouesta pibe

penozo25 dijo...

como agarra el mod de jill valentine

Anónimo dijo...

amigo como se utiliza el telefono ?

Anónimo dijo...

como se llama el mod para cambiar de personages como monstruos marcianos y eso

Anónimo dijo...

se me olvidaba tambien el mod del telefono

Anónimo dijo...

Hola miren descarguen este mod con graficos preciosos para el gta san andreas http://www.4shared.com/rar/ui53X4ty/Mod_Gta_San_Andreas_Mejores_Gr.html

Anónimo dijo...

en que carpeta guardo mis mods para q puedan salir en el juego ???

Anónimo dijo...

hola vine a preguntar sobre cual es el codigo para abrir el mod de seguridad de Farm Ranch Upgrade me pide el codigo para abrir cual es xdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm cual estoy deses perado man xdxd..........

Anónimo dijo...

respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xd

Anónimo dijo...

en donde esta el club de la pelea??? resopondan xfasssss

Anónimo dijo...

Chupenmen la concha mis amores :P

ariel vergara vicencio dijo...

sos buen amigo
Grasied

federico zayas dijo...

emm me podrian decir que hacer despues de descargar cualkier mod tuyo-- es ke nunca tuve winrar y aora lo descargue y no se como usarlo y despues adonde pongo los que descomprimi de winrar los mods...desde ya gracias..

Anónimo dijo...

La mayoria son con megaupload :P .Ya no existe

Emanuel Morales gtador dijo...

como se instalan loss modssss mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

come se utilzan ?

Anónimo dijo...

una pregunta no podría aser un tutorial de como pasarlos al juego gracias sos un genio

Cristian Sanchez dijo...

Men puedo compartir algunos de tus mods y modificaciones en youtube?
Te dare creditos :D

Santiago Fernandez dijo...

Muchas Gracias! me han servido todos :)
Saben, quiero conseguir mods para Journey, alguien sabe donde puedo conseguirlos? Los que encontre estan algo pokochos... -_-
Ah! y tambien hay alguna forma para que el reloj vaya mas lento pero ue el juego corra normal?
Gracias por todo :)

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

¡Gran post capo! Te felicito

Publicar un comentario en la entrada

Comenta Aqui tus dudas ;)